top of page

Support Group

Public·22 members
หาที่ไหน คนรู้จัย
หาที่ไหน คนรู้จัย

Obsessive Love: el juego de fan que te hará sentir más que Teaching Feeling


Obsessive Love APK en Español: Qué es y cómo descargarlo?




Si te gustan las novelas visuales con temática de amor obsesivo, quizás hayas oído hablar de Obsessive Love, un juego fan-made basado en el popular Teaching Feeling. En este artículo, te explicaremos qué es este juego, qué es un archivo APK y cómo puedes descargarlo e instalarlo en tu dispositivo Android. También te daremos algunos consejos para jugar a Obsessive Love y disfrutar de sus diferentes finales.




obsessive love apk en español


Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ft.co%2FxKJnRi3TXt&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw0Nt0RlV1UZtFwTh-puoPGs



Introducción




Las novelas visuales son un género de videojuegos que se centran en la narrativa y la interacción con los personajes. Suelen tener gráficos estilo anime y ofrecen al jugador varias opciones que afectan al desarrollo de la historia. Algunas novelas visuales tienen contenido erótico o romántico, como es el caso de Teaching Feeling, un juego que se hizo famoso por su trama sobre una chica esclava que es rescatada por el protagonista.


Obsessive Love es un juego fan-made que se inspira en Teaching Feeling, pero que tiene una temática más oscura y perturbadora. Se trata de una historia sobre el amor obsesivo que siente el protagonista por Sylvie, la chica que salvó. El juego explora las consecuencias de este tipo de amor y los posibles finales que puede tener.


Qué es un archivo APK y cómo se instala en Android?




Un archivo APK es un paquete que contiene todos los archivos necesarios para instalar una aplicación en Android. Normalmente, las aplicaciones se descargan desde la tienda oficial de Google Play, pero también se pueden obtener desde otras fuentes, como páginas web o archivos compartidos. Sin embargo, para instalar una aplicación desde un archivo APK, hay que seguir unos pasos previos.


En primer lugar, hay que permitir que el dispositivo Android pueda instalar aplicaciones desconocidas, es decir, que no provienen de Google Play. Para ello, hay que ir a los ajustes del dispositivo, luego a aplicaciones y notificaciones, luego al menú de los tres puntos y luego a acceso especial. Allí hay que seleccionar la opción de instalar aplicaciones desconocidas y activarla para el navegador o la aplicación desde la que se va a descargar el archivo APK.


En segundo lugar, hay que instalar un administrador de archivos, que es una aplicación que permite explorar los archivos del dispositivo y acceder a ellos. Algunos dispositivos Android ya tienen uno instalado por defecto, pero si no es el caso, se puede descargar uno desde Google Play, como Cx File Explorer o File Manager.


Cómo descargar Obsessive Love APK en Español




Ahora que ya tenemos preparado nuestro dispositivo Android para instalar aplicaciones desconocidas y tenemos un administrador de archivos, podemos proceder a descargar e instalar el archivo APK de Obsessive Love. Los pasos son los siguientes:Paso 1: Permitir aplicaciones desconocidas


Como ya hemos explicado, para instalar una aplicación desde un archivo APK, hay que habilitar la opción de instalar aplicaciones desconocidas en el dispositivo Android. Esto se hace desde los ajustes, en el apartado de aplicaciones y notificaciones, y luego en el menú de acceso especial. Allí hay que seleccionar la opción de instalar aplicaciones desconocidas y activarla para el navegador o la aplicación desde la que se va a descargar el archivo APK.


Paso 2: Instalar un administrador de archivos


Un administrador de archivos es una aplicación que permite explorar los archivos del dispositivo y acceder a ellos. Es necesario para poder localizar el archivo APK de Obsessive Love una vez que se haya descargado. Algunos dispositivos Android ya tienen un administrador de archivos instalado por defecto, pero si no es el caso, se puede descargar uno desde Google Play, como Cx File Explorer o File Manager.


* Obsessive love fan game descargar


* Obsessive love novela visual en español


* Obsessive love teaching feeling alternativo


* Obsessive love apk android mega


* Obsessive love beta actualizada mediafire


* Obsessive love endings sylvie


* Obsessive love otaku silencioso youtube


* Obsessive love el otaku novelas visuales


* Obsessive love ray k fangame


* Obsessive love pc español gratis


* Obsessive love gameplay español


* Obsessive love descargar para windows


* Obsessive love parche español android


* Obsessive love historia paralela de teaching feeling


* Obsessive love mod apk unlimited money


* Obsessive love requisitos minimos pc


* Obsessive love trucos y consejos


* Obsessive love guia completa de finales


* Obsessive love personajes y personalidades


* Obsessive love descargar ultima version 2023


* Obsessive love opiniones y reseñas


* Obsessive love como instalar en android


* Obsessive love diferencias con teaching feeling


* Obsessive love bugs y errores solucionados


* Obsessive love trailer oficial en español


* Obsessive love memes y curiosidades


* Obsessive love fanart y wallpapers hd


* Obsessive love online sin descargar nada


* Obsessive love facebook oficial en español


* Obsessive love twitter del creador novak love


* Obsessive love discord del juego y comunidad


* Obsessive love twitch del otaku novelas visuales


* Obsessive love actualizacion 0.5 novedades


* Obsessive love nephy la rara capitulo 4


* Obsessive love sylvie la loli capitulo 1


* Obsessive love ruta de la enfermera capitulo 3


* Obsessive love ruta de la policia capitulo 2


* Obsessive love ruta de la maestra capitulo 5


* Obsessive love ruta de la hermana capitulo 6


* Obsessive love ruta de la amiga capitulo 7


Paso 3: Descargar el archivo APK de Obsessive Love


El archivo APK de Obsessive Love se puede descargar desde diferentes páginas web que lo ofrecen, como APKPure o APKCombo. Hay que tener en cuenta que estas páginas no están afiliadas al desarrollador oficial del juego, por lo que se recomienda tener precaución y verificar la seguridad del archivo antes de instalarlo. Para descargar el archivo APK, hay que acceder a la página web desde el navegador del dispositivo Android, buscar el juego Obsessive Love y pulsar en el botón de descargar. El archivo se guardará en la carpeta de descargas del dispositivo.


Paso 4: Abrir el archivo APK e instalarlo


Una vez que se haya descargado el archivo APK de Obsessive Love, hay que abrirlo con el administrador de archivos que se haya instalado previamente. Para ello, hay que abrir la aplicación del administrador de archivos, buscar la carpeta de descargas y localizar el archivo APK de Obsessive Love. Luego hay que pulsar sobre él y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla para instalarlo. Es posible que se solicite confirmar los permisos que requiere la aplicación y aceptar los términos y condiciones. Una vez que se haya completado la instalación, se podrá abrir el juego desde el menú de aplicaciones del dispositivo.


Cómo jugar a Obsessive Love




Obsessive Love es una novela visual que se juega principalmente leyendo los diálogos y las descripciones que aparecen en pantalla, y seleccionando las opciones que se presentan en algunos momentos. El juego tiene una interfaz sencilla, con un menú en la parte inferior que permite guardar y cargar la partida, acceder a las opciones y salir del juego. También se puede pulsar en la parte superior derecha para ocultar o mostrar el texto.


La historia de Obsessive Love


Obsessive Love narra la historia de un hombre llamado Leon, que vive solo en una casa apartada del pueblo. Un día, encuentra a una chica herida y desmayada en el bosque, y decide llevarla a su casa para cuidarla. La chica se llama Sylvie, y resulta ser una esclava que escapó de su antiguo dueño. Leon le ofrece quedarse con él y le promete protegerla y tratarla bien. Sin embargo, pronto empieza a desarrollar un amor obsesivo por ella, que lo lleva a hacer cosas extremas para mantenerla a su lado.


Los personajes de Obsessive Love


Los personajes principales de Obsessive Love son Leon y Sylvie, pero también hay otros personajes secundarios que aparecen en la historia. Algunos de ellos son:



  • Lily: Una amiga de la infancia de Leon, que vive en el pueblo y trabaja como camarera. Es alegre y simpática, pero también siente algo por Leon.



  • Roy: Un amigo de Leon, que también vive en el pueblo y trabaja como médico. Es inteligente y amable, pero también tiene sus propios secretos.



  • Daniel: El antiguo dueño de Sylvie, que es un hombre cruel y violento. Está obsesionado con recuperar a Sylvie y no duda en usar cualquier medio para conseguirlo.



  • Alice: Una chica misteriosa que aparece en algunos momentos de la historia. Tiene una conexión especial con Sylvie y sabe cosas que nadie más sabe.



  • Lucas: Un chico que aparece en uno de los finales del juego. Es el hermano menor de Daniel y tiene una personalidad muy diferente a la de él.



Las opciones y los finales de Obsessive Love


Obsessive Love tiene varios finales posibles, dependiendo de las opciones que elija el jugador a lo largo de la historia. Algunas opciones afectan al nivel de afecto que siente Sylvie por Leon, y otras afectan al nivel de obsesión que siente Leon por Sylvie. Estos niveles se pueden ver en el menú de opciones, y determinan el tipo de final que se obtiene.


Los finales se dividen en tres categorías: buenos, malos y neutros. Los buenos finales son aquellos en los que Leon y Sylvie logran escapar de Daniel y vivir felices juntos. Los malos finales son aquellos en los que Leon o Sylvie mueren, o en los que su relación se vuelve tóxica y violenta. Los neutros finales son aquellos en los